25/4/11

Soy un fraude

Estoy desepcionada, esperaba terminar mi primer maraton, pero me quede sin Internet, y como en México y en muchos lados del mundo se acostumbra, en estas fechas es para estar con la familia, y la cosa es muy religiosa, yo no soy religiosa para nada, pero mi familia si es creyente y me arrastran con ellos, además de que amo estar con ellos, asi que no tuve tiempo de leer, se que no es justificación pero espero me perdonen, espero en el próximo maraton pueda terminarlo.


Lo único bueno de todo esto es que mi madre me ayudo a completar para comprar un libro, si que si, y ya voy a la mitad de los marcapaginas y los aretes que les voy a regalar, así que pronto les traeré la foto.



Pronto les traeré la reseñe de La fortaleza digital, un beso y muchas gracias por esos ya casi 50 seguidores

5 Susurros:

Barby dijo...

No te preocupes Engel!!!! a veces eso pasa, que cuando uno tiene sus planes, llega la familia y no le puedes decir que no :), ademas es un tiempo bonito para convivir con la familia, así que don´t worry ya habrá mas retos :), ademas lo bueno también es que pudiste hacerte de otro libro, luego nos dices cual es :)

besos!!!!

Mavel Díaz dijo...

Yo ni lo inicié precisamente por esa razón. Siempre nos vamos al pueblo de mi mamá y si me pongo a leer todo el día me empiezan a decir antisocial =( Talvez para el próximo año.

Kyra dijo...

No te preocupes!!! Hay momentos para cada cosa y convivir con la familia es indispensable. Después extrañarás eso.
Tu piensa que ya habrá otro maratón y a organizarse!
Saludos!!

maryn dijo...

Bueno no te sientas culpable ya que este tiempo de vacaciones se ha hecho para pasarlo con la familia y disfrutarlo y para que veas no fuiste la única yop estuve en estas vacaciones entres oraciones y el ayuno (por costumbres familiares), en otra oportunidad lo lograras, bay cuídate.

X dijo...

me gusta como retrata vida real al blog, no se que tan real es pero divierte al estar leyendo esta parte del sitio