15/3/11

Novedades de Ediciones B marzo 2011


Ok, estoy más que emocionada porque ya llegaron a México varios libros que les traia unas ganas, (el pequeño gran, enorme detalle es mi economía) espero que ustedes mexicanos lindos y queridos no les pase lo mismo que a mi y puedan ir corriendo por estos libros tan monos, bueno ya mucho chachara y poca accion.



Dark Divine
Bree Despain



Grace Divine, hija del pastor de la iglesia local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche en que desapareció Daniel Kalbi y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre.

Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano.

A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.



Nefilim
Leah Cohn
El beso del amanecer


Cuando la joven estudiante de música Sophie conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina.

A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que la niña ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal…

No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta.




La semilla del diablo
Ira Levin


Rosemary Woodhouse y su marido, Guy, un actor poco reconocido que lucha por abrirse camino en su carrera, se mudan a un edificio de apartamentos neoyorquino, el Bramford, signado por una fama ominosa y habitado por ancianos. Roman y Minnie Castavet, vecinos de los Woodhouse, acuden a darles la bienvenida e intentan, por todos los medios, establecer relación con ellos. Rosemary se muestra renuente a frecuentarlos, no sólo porque los considera extraños sino también por los misteriosos ruidos procedentes de su apartamento. Guy, sin embargo, parece sentirse encantado con los Castavet.

Poco después de que su marido haya conseguido un importante papel en Brodway, Rosemary queda embarazada, y los Castavet empiezan a mostrarse especialmente interesados por su salud. Mientras se siente cada vez más enferma y aislada, Rosemary comienza a sospechar que los Castaver y sus amistades no son lo que parecen…



NOVEDAD MEXICANA


Pink Doll
Juana Inés Dehesa

Mariana es la prueba de que no es necesario usar calcetines limpios para ser una heroína: al menos así era hasta que entrando al penúltimo año de preparatoria, cuando ya tenía claro que su familia era disfuncional, que quería a su novio Santiago y que su pelo era indomable, su abuela Bibis la invitó a ser su compañera en un viaje a Italia. Jamás se imaginó que la terrible y elegantísima anciana ocultaba oscuras intenciones, y que le había llegado el momento de emprender sus propios viajes rumbo a la libertad, la independencia y las uñas de ensueño.

2 Susurros:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

pues son un buen puñado¡¡¡¡¡^^de libros los que llegan¡¡¡

crisis.91 dijo...

De estos tengo Dark Divine que a ver cuando lo leo que le tengo ganas..^^ un besitos