15/2/11

Apestoso San Valentin

Si apestoso!!!!!!!!
Quien te asegura que el pañal de Cupido este limpio, además de que es un día tan comercial y estupido, (perdón por los que les gusta celebrar este día), pero es la verdad, el capitalismo le puso fecha al amor y todos van de borreguitos, que fastidio, ver a todos con globos, rosas, chocolates, es bonito recibirlos pero siento que es algo muy forzado porque esperar hasta el 14 de Febrero para demostrar tu amor, que tal que un día antes se muere tu enamorado o tu amig@ y no le dijiste -TE AMO!!!!!!!- simplemente porque estabas esperando el día especial donde podías decirselo.

Ayer fui tan feliz estando con mis amigos, sin globos estorbosos y flores que se marchitan, cosas dadas por personas que tal vez te las dan por compromiso, prefiero mil veces un mensajito todo lindo, una carta o algo hecho por el(ella), un abrazo, o que te tomen de la mano, te digan TE QUIERO, o una simple mirada donde abra su alma y te muestre el cariño que tanto te tiene, cualquier cosa por muy pequeña que sea pero que le nazca dartela, eso para mi es bienvenido, siempre he sido una mujer que los detalles más tontos eh insignificantes la derriten o la hacen llorar. Como estas!!!!
Estas me las dio mi hermana el sabado
Mi amiga Karla y Griselda me dieron collares, anillos y aretes (Me encantan) y un osito de gomitas yomy!!!!
Y otros aretes hechos de filigrana, estan hermosos y los tendre que cuidar mucho porque como son hechos de papel se pueden estropear facilmente, Gracias mamá!!!!
Por eso chicos todos los 14 de Febrero voy a ahogar a Cupido en alcohol
(Aunque falto Anita y Lalis para estar completamente feliz)
Aun así miro con tristeza "las muestras de amor" de todos los enamorados, miren lo voy a ejemplificar como si fuera un comercial de la tarjeta MasterCard:
  • Una rosa $10
  • Un globo con forma de corazón $35 a $90
  • Una caja de chocolates $60
  • Una cena romantica en un restaurant lindo $500 (Dependiendo del lugar)
  • Una serenata $1,200 (Minimo)
  • Una mirada dulce, un te quiero en el momento menos esperado, un abrazo de oso, una sonrisa de ensueño y una carta que parezca hecha por un niño de preescolar NO TIENE PRECIO

PORQUE HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR, PARA TODO LO DEMÁS EXISTE MASTERCARD.

Jajaja eso que, bueno aquí he plasmado lo que siento con todo esto, respeto a todos los que lo festejen y espero que se la hayan pasado muy bien ayer, pero no dejen que el capitalismo le de fecha al amor y a la amistad, por eso digan TE QUIERO, TE AMO, cuando les nazca.

Un beso y gracias a los que me leen!!!!!!


Aaaah y les dejo una frase que es así como mi lema "Sonrie aunque te duela el corazón", para que estar triste, alguien se puede enamorar de tu sonrisa!!!!

3 Susurros:

crisis.91 dijo...

xD estas muy loca con lo de la mastercard.. pero lo demas tienes razon! yo no lo celebre ni nada porque tengo los otros 364dias para hacerlo. Y na que te regalaron mogollon de cositas ; ) un besin guapa

Elisabet dijo...

olaa!! cuanta razón tienes tía, además, yo pienso que se puede ser romántico sin gastar dinero y que peudes hacer sentir especial a esa persoan todos lso dáis sin exepción!
besos y que disfrutes de todos esos regalos ;)

Yesenia Correa dijo...

@Cris si lo se estoy loca jajajaja, es que recorde ese comercial y me rei mucho y pues tiene razon HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR, y si me encantaron mis regalos, prefiero cosas pequeñas dadas con amor que algo muy ostentoso y "x"

@Eli, si ser romantico no es igual a dinero, un simple pensamiento no se algo hecho por ti eso es lo genial, espero se la hayan pasado de maravilla.