24/12/10

PRESENTACION A UN MARAVILLOSO BLOG

Hola!!!

:D

Bien pss... les cuento ya hace varios días que estoy intentando participar en este blog, les digo intentando, porque, el primer trabajo que he hecho es el de la bella durmiente, es debido a que soy muy desidiosa en todo eso de plasmar mis ideas para la descripción de un libro, pero bueno creo que seguiré contándoles un poco de mí. Mi nombre es Laura, la famosa amiga de Yess (mi mejor amiga), sigo, tengo 18 años y estoy estudiando la carrera de medicina, la segunda cosa que amo en mi vida, porque como suponen la primera es la lectura.



Les platico un poco como fue que yo llegue amar tanto el leer, mi primer libro lo leí a los 14 años que si vemos el tiempo no es mucho, pero el libro que vino a cambiar toda esa mentalidad de niña de secundaria; fue “Falsa Identidad” de Norah McClintock, el cual me hizo entender que al leer obtenías la mejor de las satisfacciones, que no solo es un libro lleno de letras sin imágenes, ya que el final de todo libro me a hecho obtener algo que ningún juego o acción me dan, y así fue como me volví un tipo scaner humano jajaja. Después de haber encontrado algo que hacer en mis tiempos libres, decidí ponerme como reto leer el Código Da Vinci de uno de mis autores preferidos Dan Brown, el cual quienes lo hayan visto pueden comprobar que es un libro en apariencia pesado, por el número de páginas, pero bien, no fue un obstáculo, la apariencia del libro ya que me obsesione tanto con él que lo termine en 2 días, y claro hubo regaños en mi casa, no porque leyera, sino porque no comía jaja y a mi madre fue lo que más le preocupo de mis hábitos de lectura, ahora cotidianos. Pero lo más alarmante para ella, es que al siguiente día después de haber terminado de leerlo llegue con el de Ángeles & Demonios del mismo autor, lo que causo preocupación, pero a la vez rindió la comida y la cena en mi casa jaja. Al recordar estas historias yo sola me doy cuenta que cada libro contiene de primera mano de su autor una historia que quiere ser leída, pero también tiene una historia de su lector. Como en mi casi mis pato aventuras. Y bueno me podría pasar horas y horas escribiendo sobre cada libro que he leído, pero solo los dejo con que he leído 61 libros en toda mi vida, los cuales estoy orgullosa de ellos, pero al hacer el recuento de ellos creí que iban a ser más y bueno tratare de echarle ganas a mis obligaciones con mi otro amor, para poder duplicar los libros en mi vida.


Bien ya para terminar con esta “pequeña” presentación, quisiera dar las gracias a mi amiga Yesenia, que claro sin su propuesta de unirme al blog no les estaría contando una parte especial de mi vida, pero también por el simple hecho de confiar en mi para ser parte de uno de los mejores blog de libros que encontraran. Y de igual forma espero hacer unas reseñas súper geniales para que así les de ánimos de leerlos.

Me despido diciendo GRACIAS!!!

Nota: Prometo apresurarme con unas cuantas reseñas de los libros que he leído jiji.

Atte.: Laura (Lalis Cullen) :D

1 Susurros:

X dijo...

No había llegado a esta parte de su blog , sólo por que quiero los 4 puntos extras, m i mundo de los libros no es tan comercial como el de su blog, pero si leí el del Código Da Vinci por que a un familiar se lo encargaron leer en la escuela y se compró, después salió la película que cambió un poco la estructura, ahora en el 2012, por una cuestión lo volví a leer, y no es el gran libro, pero sí esta divertido por la historia controversia en su tiempo, ya que de ángeles y demonio no nos interesó pero si compramos la película, no se que tan apegado esté en la historia, pero bueno que bonita imagen que nos presenta de sus libros!!!!