17/1/19

¡He vuelto!



¡Hola, querido mundo!

Espero todos se encuentren bien, que en estos momentos estén disfrutando de muy buenas lecturas, y su 2019 esté yendo de maravilla.

He estado meditando, y meditando, regresar o no hacerlo, y lo cierto es que este pequeño espacio siempre ha sido un refugio para liberar las frustraciones, para compartir mis gustos y mis pasiones, es mi pequeño hogar y me gustaría retomarlo, poco a poquito, pero hacerlo más mío.



Si bien hace un tiempo me alejé, lo hice porque ya no me llenaba, se empezaba a volver algo que hacía por obligación y realmente para eso tengo la escuela y la vida de adulto. Quiero renovar muchas secciones, hacer unas nuevas, hablar de otros temas, fotografía, series, películas y otros temas.

Y bueno, sólo me queda desearles un ¡Feliz 2019!, lleno de buenas lecturas, nuevos descubrimientos, nuevas pasiones, retos nuevos y muchas cosas bellas.




3 Susurros:

Leyna dijo...

¡Hola! =)
¡Feliz año! Te doy la bienvenida, ¡nos leemos! :P

Besitos ^^

Yesenia Correa dijo...

¡Muchas gracias, Leyna! <3

Alexis Steven dijo...

¡Bienvenida, Yes!
Lo bueno de estos espacios es que siempre está la posibilidad de volver. Claro, siempre que uno quiera y pueda. Así que te deseo que te vaya muy bien, Yes. Yo igual ando recuperándome aunque me lo tomo ligero.
¡Saludos!