18/1/19

Desafíos de lectura 2019 (Parte 1)

¡Hola, queridos lectores!

Este año he decidido retomar los desafíos, aunque haciéndolos más accesibles para mi vida –estresante y desalentadora- adulta. Así que tomando en cuenta que el año pasado sólo pude leer 1 libro fuera de los libros de mi carrera, soy consciente que las expectativas para éste, no serán de 50 libros o más, pero me gustaría retomar poco a poco mis lecturas y los desafíos siempre son una buena brújula para buscar libros diferentes a los que siempre leemos.

Reto Goodreads: Como les mencionaba, este año espero leer al menos 15 libros, espero conseguirlo, usaré como todos los años la plataforma de Goodreads.

1.        Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Puntuación: 4)
2.        
3.       



Desafío Sororidad en las letras: El año pasado, me acerqué a un amigo que trabaja en la biblioteca de la universidad y le propuse invitar a Laura Lecuona por el día de la mujer, el proyecto creció y llegaron al evento 6 mujeres muy talentosas, el nombre que tuvo el conversatorio fue “Sororidad en las letras” y fue maravilloso. Por ello, este año quiero leer libros de mujeres que han luchado y lograron ser escuchadas. Hasta el momento me propondré a leer 3 libros, y espero sus recomendaciones.

1.        
2.        
3.        

·     Desafío Libros diversos: Este desafío lo conocí en el blog Libros entre mundos, así que pedí permiso a mi querida Reina para traerlo de vuelta. Consiste en leer libros con personajes que salgan del parámetro y busquen hacer más conscientes a sus lectores de que la diversidad nos hará más humanos.  Mi meta es leer 3 libros.

1.        
2.        
3.        


·         
Desafío Desempolvando libros: La primera vez que vi este desafío fue en el blog SMW Book, y la propuesta me pareció maravillosa, a veces tenemos tantos libros y durante el año llegan muchos nuevos que no les damos ya la misma prioridad, con eso en mente, me gustaría desempolvar a muchos bebesaurios que han estado esperando por mucho tiempo. Espero leer 10 libros

  1. Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (En el librero desde 2012)


Desafío Julio Verne: El año pasado la editorial RBA sacó la colección de Julio Verne, los que más me interesaban eran los primeros, desgraciadamente no me he dado el tiempo de leerlos y bueno, que este año espero leer 3 de su colección.

1.        
2.        
3.        

Si quieren realizar alguno de los desafíos puedes hacerlo, la cantidad de libros tú las escoges de acuerdo a tus necesidades.

3 Susurros:

Brenda dijo...

¡Mucho éxito! Espero que puedas terminar todos los desafíos que te pusiste.

Saludos.

María Angélica Teherán dijo...

Me gustan que sean desafíos puntuales que sabes que puedes lograr.

Vani dijo...

Hola :)
Tienen buena pinta esos desafíos pero me propuse no apuntarme a tantos, que pena.
Suerte. Besos.