10/9/12

Próximamente en México: Amor, Zombis y otras desgracias


Ya pasaron de moda los vampiros, lo de hoy son los zombis, esos repugnantes seres, y que mejor que leer algo de un escritor mexicano, José Luis Trueba Lara.

SINOPSIS:

Las desgracias comienzan cuando la mamá de Jorge Antonio y su entusiasta padrastro deciden cambiarlo de escuela a la mitad del año. Su nueva escuela se encargará de recordarle que sigue siendo el último eslabón de la cadena alimenticia. Junto a sus nuevos amigos, Uv y Alicia, Jorge Antonio descubrirá la verdadera amistad, que el fin del mundo está acerca y que el amor va en contra de la lección número uno de cómo enfrentar una invasión zombi: si la plaga ya empezó, no te enamores. El fin del mundo te dolerá menos. El fin de los tiempos está narrado a través de las páginas del diario de Jorge Antonio, de sms y chats, de un par de perfiles en facebook, de las hipótesis del blog de Uv y de varios videos de Alicia, pero será la voz de alguien, quizá nunca sabremos de quién, la que nos da cuenta sobre aquello que verdaderamente pasa en el subsuelo.
Bienvenido a la pesadilla.

¿Qué les parece? 

6 Susurros:

Madharael dijo...

Quiero cerebros, adoro las historias de zombis , espero me guste mucho!!!

X dijo...

Me gusta, también la portada y la historia!!!!! Zombis una nueva historia al parecer a la mexicana

Anónimo dijo...

cuando vi el libro en la libreria lo ignore por completo. ahora suena completamente atractivo

gracias por la reseña

Viry Ivashkov dijo...

Suena divertido aunque yo esperaré pacientemente sus reseñas de los bloggers *W* aunque sería grato ser toda revelación como Las dos muertes de Lina Posada.
Saludos!!

Carolina dijo...

Parece muy divertido, fuera de lo común! creo que valdrá la pena y como dices, que mejor de un autor mexicano!!

Saludos :)

Piranha dijo...

Mmmmmmmm, aún me la tengo que pensar, soy más del tipo Zombies malos agresivos y con cara de no importarles nada salvo comer :D

Por otro lado....me perdí algo del concurso???? o.o ya no supe si mandé bien mi segunda pista....o era la tercera???? ya ni sé jajajaja