1/8/12

Book trailer: Wake (Canción de mar #1) - Amanda Hocking


Hace unos momentos me acabo de enterar que ya hay booktrailer de Wake (que no se porque en España y probablemente aquí se llame Ondinas °__°)

EW tuvo la exclusiva, por desgracia no puedo ponerles el vídeo, pero en cuanto me sea posible lo pondré :D, con una pequeña entrevista a Amanda Hocking's, si quieres verlo ve AQUÍ

Saldrá a la venta en E.U. el 7 de agosto y lo tendremos en México hasta Octubre, así que ha esperar un poco

SINOPSIS:

Hermosas. Audaces. Peligrosas. Son el tipo de chicas que envidiarías y te gustaría odiar. Recién llegadas a la ciudad a causa del verano, Penn, Lexi y Thea han captado la atención de todo el mundo -pero es Gemma quien las ha atraído a ellas. Ella ha sido elegida para formar parte de su grupo. Gemma parece tenerlo todo -es alegre, bonita, y está enamorada de su vecino. Él siempre ha sido sólo un amigo, pero este verano han llevado su relación al siguiente nivel, ahora no hay vuelta atrás. Entonces, una noche, la ordinaria vida de Gemma cambia para siempre. Ella nadaba una noche bajo las estrellas cuando se encontró a Penn, Lexi y Thea teniendo una fiesta en la ensenada. La invitaron para que se uniera a ellas, y a la mañana siguiente despertó en la playa sintiéndose aturdida y enfermo, sabiendo que estaba diferente.
Pronto Gemma es más fuertes, rápida y más hermosa que nunca. Pero sus nuevos poderes vienen con un terrible precio. Y cuando descubre la verdad, está obligada a elegir entre quedarse con los que ama -o entrar a un nuevo mundo lleno de hambrientos y oscuros secretos inimaginables.


La segunda parte se publicara en E.U. el 27 de noviembre, esperemos en enero a más tardar ya lo tengamos aquí



4 Susurros:

Ivan Mellark dijo...

Pues creo que si leeré este libro porque no he leido nada de Amanda, y he oído tanto buenas como malas opiniones, ademas no he leído nada sobre sirenas... asi que es muy probable que lo lea.

Mrs Brightside dijo...

Me llama bastante esta nueva trilogía o saga o lo que sea de Amanda Hocking. Sin embargo... he leído tantas opiniones tan diversas de sus libros, que no sé si animarme. De momento tengo esperándome El Viaje; si me gusta, de seguro que leo esta saga y Lazos de Sangre :)

Por cierto, no recuerdo en qué blog leí yo que en México el libro en vez de Ondinas se llamaría Sirenas :P Aunque no sé si será cierto :P

Besotes ^^

Anónimo dijo...

Les recomiendo mucho este libro, Lo acabe en 4 dias no Lo pasa acabar de leer.
Espero con ansias el segundo libro

Anónimo dijo...

Muero por la espera de la segunda parte! Es bastante bueno.