23/5/12

Novedades Alfaguara Infantil y Juvenil (Mayo)





SINOPSIS

Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.

Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final… Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.



SINOPSIS:

Sofía empieza un nuevo año escolar, y esta vez viene cargadito de problemas. Su madre está embarazada, llega un estudiante de intercambio, su gran enemiga, Mia, intenta ligar con el chico que le gusta y por si fuera poco, escucha cierto rumores en el cuarto de baño de chicos… que no dejarán indiferentes a profesores ni alumnos. Lo ha anotado todo en el mejor mundo del mundo mundial (el suyo, claro). ¿Quieres que te lo cuente todo?



SINOPSIS:

¡Saludos, insignificante humano! Este libro de inigualable genialidad ha sido escrito por mí, Dark Lord, el Señor Oscuro (¡Oscurísimo!) también conocido como Dirk Lloyd. Mi archienemigo me desterró de a la Tierra atrapado en el cuerpo de un adolescente debilucho, oh, vil indignidad.

No será fácil acostumbrarme a este planeta con tantas complicaciones: una familia adoptiva, las clases, los amigos, los matones de la escuela, los teletransportadores de voz (que ustedes llaman extrañamente celulares), las chicas…Y como he quedado sin padres (temporalmente, ¡eso se los aseguro!), todo lo que ustedes ven es un pequeñín con amnesia y un pequeño trastorno psiquiátrico que parece haber jugado demasiados videojuegos. ¡Pero gozaré de una venganza brutal!...en cuanto termine la tarea.

Compren este libro o sufrirán uno de estos terribles castigos:

  • Un periodo de condena en las Mazmorras del Destino.
  • Ser enviado a las Pozas de la Metamorfosis para ser transformado en embutido.
  • Caer maldito bajo el hechizo de la Alopecia Súbita.
¡La elección es suya, juó, jo, jo!

2 Susurros:

Alyena dijo...

gracias por la info

besitos

Dany nphenix dijo...

Gracias por la información, aunque no me llama ninguno.
Besos.