7/5/12

Noticias

Aurum producciones, distribuidora oficial de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en España, subio a su twitter una imagen muy interesante

Cada vez esta más cerca, siiiii xD esperemos hagan una digna película ?), aunque insisto ese Jace (Jamie Campbell Bower) no es el que me imaginaba.

Esta vez, fui a inspeccionar una fuente fidedigana (the mortal instruments news) y si era verdad xD. El 15 de Agosto empiezan las grabaciones en Toronto y Nueva York, y bueno el estreno mundial será el 23 de agosto de 2013, esperemos este si sea a nivel mundial, no como Los juegos del hambre.


Javier Ruescas va tiene un nuevo libro, que al parecer va a llegar a México, Argentina, Venezuela, Chile y Colombia, lleva el nombre de Play, por lo mientras se publicara en España el 4 de octubre de la mano de Montena

Sinopsis:
Cuenta la historia de dos hermanos, Aarón y Leo, que, por culpa de una chica (sí, siempre tiene que tener la culpa el corazón) y gracias a la música y a YouTube, su vida cambia de manera radical sin que ninguno lo espere, obligándoles a lidiar con la inesperada fama que se les viene encima. Es mi primera novela de realismo contemporáneo, es decir, que no hay fantasía ni ciencia ficción de por medio, y la más personal que he escrito hasta el momento.


Cincuenta sombras de Grey se publicara en México en Agosto, esto lo ha anunciado hoy la editorial en twitter.


Fuente: Girly Books

Por último, este mes se publicara en España "El novio de mi mejor amiga", la buena es que en México también se publicara ¿Cuándo? todavía no se sabe.

¿Qué pasaría si tu alma gemela fuera... el novio de tu mejor amiga?Lani y Erin son amigas de toda la vida y… personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva. Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Jason.En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección. Era como si se conocieran de toda la vida. Ahora no está muy segura de que él sienta lo mismo por ella pero… aunque lo haga, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin.Pero cuando llega el verano y Erin se va de vacaciones… Jason se convierte de repente en una persona omnipresente en la vida de Lani. ¿Cuánto tiempo podrá Lani evitar al chico que parece ser el amor de su vida?

4 Susurros:

Alexa dijo...

me gusta tu blog :)

-Dimkaa- dijo...

*--* Quiero Fifty Shades, tengo un trauma con Chistian. xD

♥ Eveletta dijo...

Por cierto, olvidé decirte. También se lleva a cambo un concurso en mi blog (El premio es la trilogía de los Juegos del Hambre ^^) Tal vez te interese participar (:

Payne Noir dijo...

¡Hola, hola!

Te aviso que tienes un premio en mi blog :)