14/10/11

Ángeles desterrados de Anabel Botella

Anabel botella  del blog La ventana de los libros, por fin ve su sueño hecho realidad, con su obra ya publicada con el nombre de "Ángeles Desterrados", es hermosa esta portada, me he quedado maravillada, muchas felicidades Anabel te deceo lo mejor del mundo, solo espero pueda llegar a México, y poder disfrutar de este libro

'Create



SINOPSIS:

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es... quiénes son: ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

6 Susurros:

Tiffany dijo...

No me gustan mucho los libros sobre ángeles, pero este parece interesante, tiene una historia parecida a una novela que se izo en Argentina, te dejo el nombre por si la quieres ver se llama UN AÑO PARA RECORDAR, a mi me gusto mucho. Un beso desde Plegarias en la Noche.

AlexisRead dijo...

Pues lo ángeles me llaman la atención, muchísimo, por lo que yo también espero llegue a México para poder leerlo ya que la sinopsis aunque pequeña se ve muy bien.
Saludos.

Kyra dijo...

Tiene buena pinta... Mucha suerte a la autora!!
Besos!!

Anabel Botella dijo...

Muchas gracias por esta entrada. No sé si la novela llegará a México en papel. Es muy posible que llegue en ebook.

Dany nphenix dijo...

La portada es preciosa, pero la sinopsis no me llama tanto. Lo que pasa es que estoy un poco saturada de tantos ángeles.
Besos.

Luciana dijo...

Justo estoy leyendo un libro sobre ángeles desterrados.
Felicitaciones a Anabel, a la que solía seguir en sus blog.