28/7/11

¡SORPRESA!, EL MALAMOR LLEGA A MI

Hola mis amores, hoy estoy muy, muy feliz y es que llego a mis manos esta tarde un libro al cual le tenia muchas ganas, y fue gracias a Erika, Coordinadora Editorial de Alfaguara México que me apoyo (muy linda de su parte), esto lo iba a poner hasta el IMM Vlog, pero no aguantaba las ganas para contarles la noticia =)

Cuando lo vi me enamore por su portada, es tan verde, y llena de vida que me enamoro. Pero he de decirles que cuando le quite la envoltura, y lo abri me quede helada, ya que tiene una edición preciosisima, el diseño de todas las hojas, cuando divide el libro en partes, la letra, las hojas, ufff que edición me enamore =) ahora a disfrutar sus letras se ha dicho, pronto colgare la reseña.

Y espero tambien pronto subir una entrevista con el escritor, que lo contacte y accedio amablemente =)

Asi que espero en esta entrada todos sus preguntas que quieran que le realice al escritor, todas, no se queden con dudas, si ya lo leyeron, si lo acaban de comprar, si lo quieren comprar, pregunten lo que se les antoje.

Un beso

6 Susurros:

Maria Urra dijo...

Diosmio que suerte tienes Yes!!
Ya nos contaras que tal esta^^, aunque supongo que genial!!
Un beso linda:)

Arien dijo...

¡Qué buenísima onda!
Por que ya tienes el libro y porque el autor accedio a una entrevista. La estare esperando con ansias y también tu reseña. A ver si eso me convence de comprar el libro.
Besos.

Kyra dijo...

Sabes que ya tengo el libro desde hace algunos días, aunque sigo posponiendo su lectura, por otras pendientes que tenía.
En cuanto pueda, le daré una oportunidad.
La edición me encantó también!!!
Disfrútalo mucho!
Ah, y espero con ansias la entrevista que le harás al autor.
Un abrazo nena!

Bam dijo...

Felicidades y disfrutlo!
Besos

Barby dijo...

Que genial!!! Yesi que ya lo tengas en tus manos :), ya nos contaras que tal esta, y por supuesto estare atenta a esa entrevista!!!!

Podría comprarlo, pero estoy bajo promesa, aunque si te soy sincera, cada vez la veo mas lejana de cumplir, jijiji, dios por que habrá tantas buenas novedades??? ya lo se Yesi, debo tener fuerza de voluntad :)

besos!!!!

Rocio Garcia Franco dijo...

Yo quiero tanto este libro, es que como a tí la portada me enamoró y la reseña!!!!!!! Espero pronto comprarlo, pero creo que no muy pronto, con eso que entro en 15 días a la escuela tengo un buen de gastos!!!!

Pero esperaré tu reseña y la entrevista, y que buena onda de parte del autor a acceder a contestar!!!