Diario de Sofía desde el cuarto de baño de chicas

Rose Cooper

AHORA LA PROTA DEL DIARIO ES CHICA Y SE LLAMA SOFÍA

Empezar el instituto puede ser muy duro, sobre todo si no eres popular. Sofía lo sabe y se ha puesto a escribir el mejor blog del mundo mundial.

Espiando en el cuarto de baño de chicas, toma notas en su diario de todo lo que ocurre en los cambios de clase. Así consigue que su blog sea leído por todo el mundo, pero conseguir la popularidad no es tarea fácil y a veces tendrá que tomar decisiones que afecten a sus seres queridos.




leer en el libro



Dentro del Libro

Priero salio un libro llamado Diario de Greg, que son para niños de 8 a 10 años, estan lindos, son un bonito regalo para tus hermanos, sobrinos, hijos, etc.

En el Diario de Greg hay 6 libros:
  1. Un renacuajo
  2. La ley de Rodrick
  3. ¡Esto es el colmo!
  4. Días de perro
  5. La cruda realidad
  6. Hazlo tu mismo
Ahora salio la versión de chicas, con sofia como protagonista, he leido unas hojas y no pienso que sea tanto para una niña de 8 a 10 años como dice Gandhi (Ghandi miente???), siento que es más apto para una niña de 10 en adelante, ya esta en librerias, y da click en la imagen (Arriba) para que puedas leer las primeras hojas. Esta es una novedad de Alfaguara para Julio, aunque ya esta disponible o bueno eso decia la página en Ghandi.

Y además puedes disfrutar ya de la pelicula

5 Susurros:

Kenya dijo...

Pues pinta entretenido sobre todo para los peques.
Personalmente los de Greg no me los he leído ni creo que lo haga.
Saludos!!!

- Bella - dijo...

¡Qué ganas de hacerme con esos libros! tienen pinta de divertidísimos

Rocio Garcia Franco dijo...

Pues yo vi la peli, y me pareció de lo más entretenida, y los libros parecen estar igual o mejor!!!!

Karinna dijo...

Tendré que leerlos, ahora me parecen muy interesantes.
Saludos.

Barby dijo...

Precisamente el viernes que fui a Gandhi, vi a un niño con esos libros y me llamaron la atención por su portada, pero si te soy sincera no creo que me los compre pronto, tengo una larga lista :)

besos!!!