21/5/11

La nueva portada del libro Bel Ami con Robert

Han rediseñado la portada de Bel Ami, esta muy de moda ver a Robert en portadas, y me gusta se ve muy bien, a ustedes ¿qué les parece?, ¿Les gusta? =D






5 Susurros:

H-ali dijo...

A mi si!
Un beso!

Luciana dijo...

Yo acabo de terminar Agua para elefantes con Robert en tapa.
A Bel Ami le tengo ganas, pero por acá no llegó ni con tapa vieja ni con tapa nueva.
Saludos.

kroana dijo...

Pues he estado buscando el libro y nada que lo conseguí, esa foto me gusto mucho, Robert se ve diferente, parece adulto y seguro de si mismo jajajaja

Espero tener el libro con esa portada y ver la peli jejeje

Nos leemos xD

Rocio Garcia Franco dijo...

A mí no!!! X muy Uma Thurman jajaja, tengo un serio problema con los libros que los reeditan poniéndoles la portada de la película que se hace basado en ellos, no me gusta!!!!

Barby dijo...

Nunca he leído Bel Ami, pero me has intrigado, ya me llamo la atencion, pero la portada definitivamente nop ;(, yo no soy muy partidiaria de Robert ni de Uma