26/1/15

Crónica: La Magia de los Libros en Navidad 2014

¡Hola lectores!, antes que nada espero hayan tenido una excelente Navidad y que tengan un prospero Año Nuevo.

Esta vez festejamos el cuarto año en que realizamos La magia de los libros en Navidad, y me da mucha emoción, este proyecto tiene un gran significado emocional para nosotras, las organizadoras, como cada año quiero agradecer a Kyra por su paciencia, a finales de año salí de vacaciones a Zacatecas y no tuve acceso a internet como lo tenía planeado, pero Kyra se aventó el reto de terminar de encontrar y darle solución a los problemas que se fueran dando, así que, ¡Muchas, muchas gracias!.

Siempre que damos el primer paso en este proyecto (el invitarlos a participar), me provoca una sensación de  nervios, pues estar esperando que las paqueterias hagan su trabajo, es de locos, con ganas de ir a quemarles el changarro cuando no hacen una actualización del estado del paquete, o cuando no lo entregan en la fecha que dicen que lo harán, así que creo, cada año quedo algo más desquiciada y calva, pero cuando leo sus entradas se que vale la pena, ¡absolutamente!.

La dinámica es sencilla, Kyra se queda con la mitad de los participantes y yo con la otra mitad, hacemos el sorteo y así ninguna sabrá quien es su amigo secreto hasta el día en que abra el paquete, así que empecé a preparar el regalo de mi amiga secreta, que resultó ser Mavel, del blog Mavel's Ramblings (click, para ver su regalo) y como este año no sabía que día saldría de viaje, le pedí a la adorable Iza, que recibiera mi paquete (después me pidió rescate por él xD), el paquete llego unos días antes de que me fuera y fui a recogerlo.


Empiezo a sospechar que mis amigos secretos confabulan en mi contra, al parecer les gusta guardar mi regalo dentro de otra caja, hace 2 años, Judith hizo eso, y este año mi amiga secreta también lo hizo, son malvadas, juegan con mi corazón (?). .

El chiste es que después de encontrar la otra caja y morir de desesperación, inhalé y exhalé y me preparé para lo que venía, pero la verdad es que no estaba preparada para lo que venía.

Primero vi el libro, de verdad quería Pontenkiah desde que mi hermana perdidad Iris me lo recomendó, pero por orgullosa no quería comprarlo (laaarga historia), así que le agradezco mucho a mi amiga secreta por ayudar a mantener integro mi orgullo :)


Lo siguiente que atrapó mi atención fueron los dulces (AMO LOS DULCES) y venían en una bolsita toda cute.

Pero no estaba preparada para lo que encontraría abajo del libro, ¡NO, SEÑORES!, y me hizo gritar muy fuerte y sacar a presumirlo como Dios manda (?). Eran unos increíbles marcapáginas de Frida Kahlo, ¿Pueden creerlo?, mi amiga secreta me mandó una chulada de marcapáginas. 
¡Vean esta hermosura!
Con ésto, mi amiga secreta se ganó mi corazón 

Así que solo me resta agradecerle mucho a Vero del blog 1000 lives, 1000 worlds, 1000 books, de verdad que me dejaste chiflada con mi regalo.

Y también agradezco a todos los blogueros que año con año (y a los que se integran apenas), pues sin su participación no lograríamos nada.

¡Felices lecturas!

3 Susurros:

Bohemio Cabral dijo...

ese es un libro que deseo pero esta muy elevado su precio xd... y muy tu, nunca hay que perder el orgullo

Lilith dijo...

¡jajaja qué bueno que te gustara tu regalo! Mavel hizo un buen trabajo torturándote :D pero no hay mejor tortura que la de Correos mira que ya casi se cumplen dos meses y ni sus luces de dónde está el mío u.u

Gracias por esta iniciativa, tu y Kyra tuvieron una excelente idea :D creo que es de los pocos regalos navideños que puedo asegurar que se trata de un libro.

¡Saludos!

Iris Lightwood dijo...

Espero que te guste mucho Potenkiah y Terry (lo amo) xD Una lástima que… you know, hermana perdida :S
Bonitos regalos! Saludos :D