18/12/12

MDL: Actividad 2


Toma el libro que estás leyendo. Ábrelo en una página al azar. Selecciona un pequeño párrafo para compartir (cuidando que no tenga spoilers). No olvides indicar el título y autor del libro e incluir la portada.
Legend
Marie Lu

Esta noche me he arreglado. Me he puesto mi mejor par de botas: son de cuero negro, suaves por el uso, con cordones gruesos y puntas de acero. Las compré por ciento cincuenta billetes que saque de mi alijo. Llevo un cuchillo plano oculto en la planta de cada una, y cada vez que doy un paso noto el frío del metal contra la piel. Me he metido los pantalones negros por dentro de las botas, y llevo un par de guantes y un pañuelo también negro guardados en los bolsillos. Tengo una camisa negra de manga larga atada a la cintura. La melena me cae suelta por los hombros; está vez he teñido con un espray negro mi pelo rubio claro. Parece que lo haya sumergido en petróleo. A primera hora de la mañana, en un callejón que daba a la parte trasera de una cocina, Tess cambió cinco billetes por un cubo de sangre de cerdo. Me he untado los brazos, el estómago y la cara con ella. También me he embadurnado de barro las mejillas para asegurarme de que nadie me reconozca.

Página 39 (Day)

1 Susurros:

X dijo...

ESCENA 5
Los preparativos del viaje
Pepolón está en su cuarto. Su mamá entra para acostarlo
MAMÁ:(Todavía CON UN POCO DE LLANTO.) Anda hijo, es hora de acostarse.
Pepolón se deja acostar por su mamá.
PEPOLÓN: (Al público.) Está bien, pense. Si mis paápas no piesan decirme la verdad porque creen que soy muy chico, les demostraré que no soy tan chico para subir yo solo al cielo de los perros. ¿Mamá?
MAMÁ: ¿Mmm?
PEPOLÓN: ¿Me prendes la luz?
MAMÁ: Sí, hijo. (Enciende la luz.)
PEPOLÓN: ¿Mamá?
MAMÁ: ¿Sí?
PEPOLÓN:Hasta mañana
MAMÁ: Hasta mañana
PEPOLÓN: ¿Mamá?
MAMÁ: ¿Sí?
PEPOLÓN: Hasta mañana
MAMÁ: Hasta mañana, hijo
PEPOLÓN: ¡Mamaaa...!
MAMÁ:...
El cielo de los perros. Obra de teatro para títeres.
Amaranta Leyva
p. 37