31/3/12

Sorteo Amo los juegos del hambre


Muchas gracias para todos los que estuvieron atentos estos días con sus comentarios, y todos los que visitaron estos días el blog para saber un poco más de Los juegos del hambre, pero lamentablemente como todo lo bueno, tiene que terminar =/ pero no se preocupen, que para que no extrañen las locas entradas de Arien y mias, hemos decido hacer unos sorteos para ustedes :D así que atento a los 2 blog.



BASES DEL SORTEO (Obligatorio)
  • +1 Ser seguidor de Mi mundo de libros
  • +1 Ser seguidor de El alma de los arboles 
  • +1 Darle publicidad (llevarse el banner, hacer entrada, facebook, Twitter, estas ultimas enlazadas a el FB y Twitter del blog, ustedes deciden)
  • Haber comentado mínimo 3 entradas de las abajo mencionado
  • Llenar el formulario
  • Termina el 15 de abril
  • El resultado se dara a conocer el 18 de Abril
  • Si no hay un mínimo de 12 participantes en cada modalidad se cancelara el concurso
  • El ganador se sacara de una urna.

Si no cumples algo de lo anterior serán descalificados


PUNTOS EXTRA

+1 comentar la reseña Los juegos del hambre
+1 comentar la reseña En llamas
+1 comentar la reseña Sinsajo
+1 comentar la reseña conjunta de Sinsajo
+1 comentar las curiosidades de Los juegos del hambre
+1 comentar la critica de la pelicula de Los juegos del hambre


ÁMBITO


 Nacional e Internacional


FECHAS:


Empieza hoy 31 de Marzo y termina el 15 de abril a las 11:59 pm


PREMIO:

Habra 1 ganador nacional que se llevara una playera parecida a la que se muestra, sera negra, talla grande, y con el mismo logo, yo la mandare ha hacer.

Habra 1 ganador Internacional que se llevara un pack de marcapaginas con un pinsajo a su casa.



BANNER:

El código del banner esta en el sidebar


Espero les guste.

15 Susurros:

Vani dijo...

Que lindo concurso :) para las fans, (como mi hermana jajaja)
Mucha suerte a todos.
Besos

Bam dijo...

OMG! Suena genial
Muchas Gracias! yo me apunto n.n
Besos!

MarthitaMG dijo...

I'm in Love! Yo quiero esa playera :3 Me apuntoo!

Un beso!

Babel dijo...

Wow, es una camiseta preciosa O_O. Seguro que atrae a muchos pajaritos llameantes ;o).
Besotes dominicales.

Ivannova dijo...

:O que concurso! Me apunto jeje llenaré el formulario

Besitos!

noly dijo...

Gracias por el concurso

Paloma dijo...

Me agrado demasiado la camiseta esta muy padre ahhhh.. aunque me encataria tener un pinsajo pero le camiseta me encato

Paloma dijo...

Me agrado demasiado la camiseta esta muy padre ahhhh.. aunque me encataria tener un pinsajo pero le camiseta me encato

Paloma dijo...

Me encanto la camiseta esta muy padre :D

Eli dijo...

llego super tarde pero me apunto! muchas gracias!

Madharael dijo...

yo quiero el pinsajo!! me apunto

http://micorazonliterario.blogspot.com/ dijo...

*o* Yo quiero ganar!!! y claro que participo :D
Gracias por hablarnos del concurso!

Alexis Steven dijo...

Creí que ya había comentado pero por lo visto no. No sé si la playera será para hombre o mujer o para cualquiera así que de cualquier forma participo ^^
Saludos.
PD: FELICIDADES por el especial.

Patricia dijo...

Participo :)

Fran ;) dijo...

me apunto!!! justo el dia que cierra xD