28/4/13

Sorteo: +800 lobas


Gracias a esos más de 800 seguidores :), en serio les agradezco infinitamente que sigan mi blog, y que aunque actualmente no tengo mucho tiempo siempre estén ahí presentes :D, por eso les traigo este pequeño sorteo, como sabrán la mexicana Verónica Murgía gano el premio Gran Angular Internacional con su libro Loba, y este 23 de abril en la Fería del Libro y la Rosa, fue a presentarlo.

Les pido de la manera más atenta que lean todas las indicaciones, porque no falta el que se emociona y envía todo mal, incompleto y sin hacer lo que se pide.

Bases Obligatorias:
  • Ser seguidor de este blog, si no tienes cuenta en bloguer, puedes seguirme con cualquier cuenta de las se muestra en la imagen
  • Llenar el formulario
  • Termina el 14 de mayo a las 23:59 
  • Una participación por persona
  • El ganador será sacado de Random.org
Con todo lo anterior ya tendrás 1 papeletas 

Puntos Extra:
  • +1 por anunciar en Facebook con la frase: +800 lobas en Mi mundo de libros + link de está entrada (Deben de etiquetar el blog y funcionar)
  • +1 por anunciar en Twitter con la frase: +800 lobas en Mi mundo de libros + link de está entrada (Deben de etiquetar el blog y funcionar)
  • +1 Llevarse el banner

En total puedes conseguir mínimo 1 puntos máximo 4

Premio:

Habrá 1 ganador que se llevará un separador firmado por Verónica Murgía + chucherías



FORMULARIO
ES A NIVEL INTERNACIONAL
BANNER:



18/4/13

Elenco de Maze Runner

Pues desde hace algunos días las noticias sobre el elenco de está trilogía no cesan, ahora que ya están anunciados los personajes principales, he decidido hacer la entrada, naah mentira! no había tenido tiempo xD

Como saben la encargada de darle vida será 20th Century Fox, de la mano del director Wes Ball, la fecha de estreno será el 14 de Febrero de 2014 en USA.

 Thomas será interpretado por Dylan O'Brien (el protagonista de Teen Wolf)

Teresa será interpreta por Kaya Scodelario (conocida por su papel de Effy Stonem en Skins) 

 Thomas Brodie-Sangster interpretará a Newt 

 Aml Ameen será Alby

Ki Hong Lee protagonizará a Minho

Will Poulter será Gally

La información fue tomada de la mejor página Correr o Morir Blog Oficial Latinoamerica

Concurso en el blog Memorias a contra luz


Your image is loading...
Marco Galicia, trae un increíble concurso, en el cuál puedes tener la posibilidad de llevarte hasta 2 libros, y es INTERNACIONAL.

Tienes hasta el 3 de Mayo para participar.

15/4/13

Cuando estés floreciendo los trols vendrán por ti

Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Ávalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).

Ahora debe volver a Ávalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y encontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse. Al mismo tiempo, terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas. Cuando llegue el momento de defender a los que ama, Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.
Descripción:
Un día común y corriente Laurel despierta y encuentra una citación para ir a Ávalon a entrenarse, ella es una hada de otoño y su principal función es hacer pócimas, así que en las vacaciones de verano se prepara para acudir a la academia, cuando llega se queda maravillada del mundo que hay detrás de la puerta que sus terrenos ocultan.

Pero pronto se da cuenta que las clases sociales también son aplicadas en el mundo de las hadas, y que Tamani no es más que un sirviente al que tiene que tratar como tal, de otra manera lo castigaran a él, esto le causa muchos conflictos, pues le es despreciable que por ser de "estaciones" distintas éste tenga que ser menos.

Pero el mayor de sus problemas es que las pócimas más elementales le salen mal, además, la falta de memoria la hace sentir incómoda, pues sabe que la gran mayoría ya la conocen, pero la cosa se torna más rara cuando Tamani va a visitarla y empieza a explicarle las normas y jerarquías que tienen las hadas, cosa que a Laurel no le gusta pues eso se parece más a una Monarquía que nada. 



-¿Eres libre para ser algo más que un amigo para mí? Si -recalcó la palabra- alguna vez decidiera venir a vivir a Ávalon y quisiera estar contigo, ¿Serías lo suficientemente libre como para poder elegir estar conmigo?-
Él apartó la mirada, y Laurel supo que llevaba tiempo evitando esa conversación.
-¿Y?- insistió ella.
-Si tú quisieras- dijo él al final.
-¿Si yo quisiera?-
Laurel contuvo la respiración y Tamani la miró.
-¿Por qué crees que me molesta tanto David?-
Ella deslizó la mirada hacia su regazo.
-No puedo presentarme aquí y declarar mis intenciones. No puedo secuestrarte. Sólo puedo esperar y desear que, algún día, me lo pidas- dijo Tamani.
-¿Y si no lo hago?- pregunto Laurel susurrando.
-Entonces, supongo que esperaré eternamente.
Tamani y Laurel (Pág. 103)


Cuando por fin termina su verano y con él su curso, tiene que regresar con sus padres y a los brazos de David, pero los peligros la acechan, los trolls están cerca de cumplir su cometido, hacerse de la puerta que protegen las tierras de Laurel, si nadie los detiene puede ser el fin del Reino de las hadas.

Yo te lo recomiendo porque...


Pues hace unos meses, leí la primera parte y me gusto mucho, las hadas que creo Aprilynne son originales, estás no vuelan porque no tienen alas, ellas más bien florecen porque son plantas, nacieron de una semilla y sus pétalos florecen en una estación del año, ésta marcará su función que representarán en Ávalon.


Cuando engendras una semilla, sólo es una semilla. Es algo muy preciado, porque es una vida en potencia, pero la relación no empieza a establecerse con la semilla. Empieza cuando el brote florece y el fruto de la semilla va a casa a vivir con sus padres; pero sólo las hadas de verano y primavera viven con sus padres. Tus... engendradores de semillas...

Tamani (Pág. 53)


En esta segunda parte nos muestra de cerca como viven las hadas y que hace cada una, la forma de narrar el mundo es precioso, todo está lleno de belleza y quedarás maravillado de todo cuanto leas.

Pero hubo algo que me molesto mucho, la forma en que Laurel juega con David y Tamani y Dios!, ambos chicos son increíbles, y por mucha perfección que sea ella y todo lo que quieras, se me hacía  inverosímil que a pesar de ella ser tan cruel con ambos (sin querer queriendo), ellos siguieran ahí por eso tenemos que luchar por los derechos de los PRINCESOS.

Pero a pesar de todo, es un libro que me gusto mucho y creo que a pesar de que eso de los triángulos amorosos ya sea algo muy trillado, el contenido del libro, supera y opaca un poco ese estira y afloja.

Ficha:

Hechizos

Aprilynne Pike

Editorial: Urano (Puck)

Pág: 348

Precio: $260
Otras portadas:

¿Qué portada prefieren?

Libros de la saga:
  1. Alas 
  2. Hechizos
  3. Illusions
  4. Destined

Calificación:


Gracias a Urano por el ejemplar 

Portada revelada: Sorprendida (El affaire blackstone #3)

Sin fecha de publicación

Libros anteriores:


Sinopsis del primer libro:

Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?


14/4/13

Teaser trailer: Catching Fire (The hunger games #2)



*Yesenia está en estado de coma ?)*

7/4/13

Próximamente: Segunda Quedada Bloguera



Ya llego, ya está aquí, la Segunda Quedada Bloguera ya es más que una realidad!


Pues ayer en una reunión con las chicas, por fin pusimos fecha para la segunda quedada, la cita será el 13 de Julio 

Vayan pidiendo permisos, juntando dinero, cotizando precios, por esa fecha a los estudiantes les hacen descuentos en el transporte :D y algo más para aquellos comentaristas que no tienen blog, no se preocupen, se van a sortear pases para que puedan ir y conocer a los locos que leen xD


4/4/13

Próximamente: Hidden: Chica de luz (Firelight #3)

22 de abril 


Sinopsis del primer libro

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía

3/4/13

SUMA de letras te quiere consentir...

Pues como leyeron SUMA de letras los quiere consentir con unos regalos asombrosos :)


No te quedes sin la oportunidad de llevarte a casa un increíble regalo :D

2/4/13

IMM 14 (Enero/Marzo)

Hola amores mios! ¿Cómo les fue en estás vacaciones de semana santa?, ¿Salieron a algún lado? ¿Leyeron mucho?. Pues yo vengo a mostarles este nuevo IMM, tenía desde Diciembre que no hacía uno, así que preparen las palomitas y disfrútenlo (?)

La foto grupal

EDITORIALES

Gracias a Alfaguara Juvenil me llego Nada es para siempre, si soy honesta no soy muy fan de estos libros, porque sus historias se me hacen muy de adolescente carentes de personalidad, espero pronto darle la oportunidad, tal vez equivoque mi juicio con la sinopsis. Monstruoamigas ¡Para siempre!, este si le hincaré el diente pronto porque la edición está muy Monstruosa xD

También enviaron Vampire Academy: Bendecida por la sombra, esté libro le tengo unas ganas locas, pero me estoy replanteando seriamente releerme los anteriores xD, y quiero esperar un poco más para que salga la cuarta parte. Y por eso rompimos, es mi lectura actual y también estoy sufriendo, Min me desquicia con tantas referencias a películas del cine independiente ¬_¬, la edición es muy bonita, llena de imágenes, espero mejore la historia.

Gracias a Planeta me dieron Canción de cuna, me gusto mucho Canción de mar, aunque mi primera experiencia con Hocking me dejo mal sabor de boca, esté mejoro todo. Gracias a Urano por Fiebre, les tengo pendiente la reseña, pues no me gusto del todo, se me hizo algo tedioso y como que solo es un puente para el desenlace de la historia.

También me dieron Reclamada y Un romance adorable, tenía ganas de algo de romance, así que una de las dos será mi próxima lectura.

De V&Ribas me llego Partials: La conexión, voy en el capítulo 2 y OMG sigo sin superar las primeras hojas ?), está así todo fuerte y te deja en shock xD. De Nube de tinta (RHM) en la presentación del sello nos regalaron El increíble caso de Barnaby Brocket, lo terminé ayer y puedo decirles que lo ame, es un libro precioso lleno de historias y aventuras, con un muy buen mensaje. 

De SUMA de letras me enviaron La huésped que también estoy leyendo, si leo varios libros a la vez, el porqué es sencillo, este tiene +700 páginas y no puedo andar por la ciudad con tremendo ladrillo en la mochila xD y Todo o nada, es la continuación de Desnuda. 

PRESTADOS, GANADOS y REGALADOS 

En el blog Leyendo sobre nubes gane Rumores, y muy linda Aline me ofreció Harry Potter y el cáliz de fuego, muchas gracias mujer por ambos libros :D

Viry muy amablemente me presto un libro de su escritora favorita Susan Elizabeth Philips, Tenías que ser tú, será de mis próximas lecturas para entregarlo lo más rápido posible, gracias mujer.

COMPRADOS

Este más bien debería de estar en regalados, en diciembre un amigo mio, que amo y conozco de toda la vida me regalo un certificado de regalo pero hasta el 14 de febrero que fui a tomar un café con otro libro fue por fin a comprarme mi libro de El nombre del viento, lo quería en la versión rustica porque no me gusta mucho los de bolsillo. Muchas gracias Pedro :D
Tuve la oportunidad de asistir a la Alfombra roja de Hermosas criaturas, así que me compre *aunque todavía no termino de pagarle a mi hermana* el libro de Hermosas Criaturas, quería tenerlo firmado y fue maratónico conseguir esas firmas, pero la compañía y tener el placer de ver de cerca Alden Ehrenreich, Alice Englert y Emmy Rossum, nunca lo olvidaré xD

Con las chicas guapas, aunque falto mi hermana.

 Con Alden *suspiro y escurrimiento de baba* y Emmy 
Con Alice :D

Y el libro autografiado, el verde corresponde a Alden y si lo firmo dos veces xD, la esquina izquierda inferior (?) es de Alice y la más garigoleada es de Emmy.

Después toco el turno de ir a la XXXIV Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, donde tuve la dicha de convivir y conocer nuevos blogguers: Aline, Marco, Silvia, Viry, Zaybeth, Laura y convivir un ratito con José Ignacio Valenzuela (el Chascas), fue un día increíble, gracias chicos por estar :D

Quien amablemente firmo mi libro de Hacia el fin del mundo y mi libro de El caso del crucero llamado Neptuno, que por desgracia perdí ese día :'(

 Y por último, la semana pasada quede con estás mujeres hermosas de ir al 7° Gran Remate de libros, está vez eramos Iza, Viry, Zaybeth, Victoria, Aline (que tomo la foto) y más tarde llego Laura. Pues sacamos el lado compulsivo (?) y le salvamos la vida a algunos libros.

En el Stand de Océano encontré Tiempo de cosecha en $50, grite de emoción y me abalance por el libro. En el Stan de Grupo Prisa a lo lejos y arrumbado vi Amante Confeso en $40, así que corrí por él y aventé a cualquier pobre alma que se me atravesaba xD.

Y mi última compra fue en el Stand de Ediciones B, estaban aplicando en ediciones ZETA, la promoción de 3 libros por $100, así que escogí: La voz de los muertos, Corazón Audaz y La princesita.

¿Les llama la atención algún libro? ¿Cuál ya leyeron? ¿Cuál me recomiendan que sea mi próxima lectura?