30/10/12

IMM 12 (Septiembre)


Hola gente!!!! Si ya se que llevo así como más de 1 semana sin publicar, pero bueno se acerca final de semestre, muchas tareas, trabajos, investigaciones, y eso me deja poco tiempo hasta para leer xD.

En fin, espero que todos se encuentren de maravilla, este IMM es de Septiembre, el más hermoso mes, ya que pura gente guapa, sexy y carismática cumple años, como Cassie, Andii*, Luis y por supuesto su servidora :D

Así que como imaginaran, este mes recibí el extra de amor, apapachos, felicitaciones, una que otra lagrima y regalos :D. Muchas gracias a todas esas hermosas personas que me felicitaron, y me enviaron unos detalles increíbles. 


Estos son los libros que adquirí, y juro que no presumo como... jajaja ok ya, chiste local (?)

REGALOS 



Una ahijada de mis papás, me regalo estos hermosos libros, ambos estaban en mi Wishlist desde hace mucho tiempo, Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, en formato rustico, le tengo muchas ganas a esta trilogía. Tardes de lluvia de Claudia Celis, está escritora mexicana me cautivo con su libro de Donde habitan los ángeles, espero pronto sumergirme en sus letras, muchas gracias Yessica.


El rey demonio de Cinda Williams Chima, otro de esos libros que llevaban meses en la lista, pero no lo encontraba en versión rustica, solo de bolsillo y la verdad es que no me gustaba, pero me llego un paquetito de Mavel, donde venían muchas cosas preciosas y esté hermoso regalo de cumpleaños. Gracias mujer, me has hecho muy feliz.
 Los voradores de Simon Holt, un libro de terror, que se me dejará traumada con esa escena con arañas (les tengo pavor), me lo envió Luis, será de mis próximas lecturas, Gracias Luis :D
El club de la salamandra, como muchos sabrán amo a Jaime Alfonso Sandoval, y si no lo han leído nada de él, no se que esperan!, fui a una presentación, porque tenía que llevar un libro a firmar para un regalo y mi dulce hermana me compró esté libro y claro Jaime me lo firmo, gracias :D


Como les dije soy afortunada, el día de mi cumpleaños vinieron a felicitarme cuatro mujeres que quiero mucho! y bueno después de ese exquisito pastel imposible, pude abrir los regalos. Y pues si, me quieren iniciar en este mundo tan sexy de los hermanos xD.



Iza, Viry y Kenya me regalaron Bailando con el diablo, El beso de la noche y El juego de la noche, prometo meterme de lleno en esto. Caro por su parte me regalo El ángel más tonto del mundo de Christopher Moore, tengo muchas ganas de leerlo, desde que vi una reseña en su blog. Muchas gracias chicas, ese día me la pase realmente genial.


Hace como un mes, Mavel hizo un concurso bastante ingenioso, donde teníamos que contar todos los libros que tiene y creanme son muchos!, más de 600, y pues casi quedo ciega pero valió la pena! Porque me gane esté asdfghjk pinsajo original, es una obra de arte y me encanta. Gracias mujes!!!

EDITORIALES


De SM, me dieron Temblor y Rastro de Maggie Stiefvater, estos libros les tenía muchas ganas desde hace mucho, las ediciones son preciosas, y lo mejor es que para el 2013 tendremos la oportunidad de tener ya en nuestras manos Siempre.

De RHM, me enviaron Puro de Julianna Baggott, este libro hace mucho lo gane en Ebook, pero he de confesar que soy pésima leyendo en compu, así que estoy feliz con tenerlo en físico.
Cincuenta sombras de Grey de E.L. James, es mi lectura actual y debo admitir que no me está gustando mucho, Ana es tan... puff!, leí muchas reseñas que decían que era maravilloso y pero a mi no me está gustando.

Tuve el placer de ir a la XVII Premios de literatura infantil y juvenil, donde se premiaron a dos escritores mexicanos, en los premios Gran Angular, ganó Ojos llenos de sombra de Raquel Castro, al principio tenía el nombre de Adios atari, pero tuvieron que cambiar el nombre.
Y en los premios Barco de vapor, ganó Desde los ojos de un fantasma de Juan Carlos Quzadas. Ambos me firmaron mis libros, que amablemente SM, me dió



Igual de SM, Lucas y yo, ya está leído, me gusto mucho, hasta me dieron ganas de tener un hijo (?), pero en serio la historia es hermosa, ves como un adolescente tiene que madurar para poder hacerse cargo de su hijo.
Gracias a Alfaguara Juvenil por Amor, Zombis y otras desgracias, ya lo leí y tengo pendiente la reseña, en estos días espero ya tenerla y subirla, igual conocí al escritor y me firmó mi libro y uno para ustedes así que atentos porque pronto habrá nuevo concurso.




¿Qué les parece la firma? Es bastante original y abarca 5 páginas xD

GANADOS

Me han llegado los últimos libros que gané en Wango Race, muchas gracias Cassie por los marcapaginas y los libros que son... Siempre el mismo día y Prueba de fuego.

Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde, me lo gané en un concurso, pero nunca me llego, así que contacte a la escritora que es un amor de persona y me lo envió con una postal y un marcapaginas precioso.

Muchas gracias Encarnación!

Estos son todas las cositas lindas que venían en los paquetes que me llegaron, tarjetas de felicitación, cartas y mucho más.

¿Qué libro quieren tener? ¿Cuál me recomiendan leer, ya?

Bonita noche

29/10/12

Ya está en México!

Pues Un beso en París, por fin ya está en almacenes aquí en México, y dentro de poco se empezarán a distribuir a aquellos que compramos la preventa, con esa preciosa libretita.

¿Ya compraste el tuyo? Que esperas!

22/10/12

¿Cuándo fue la última vez que temblaste por amor?

Si ya temblaste con estas historia, ven a recordarla en esté magno evento. Si todavía no tiemblas por amor, ¿Qué esperas?

Recuerda este jueves 25 de Octubre, en la Plaza Loreto a las 7:00 pm.

No faltes!

21/10/12

Próximamente en las librerias...



Octubre y Noviembre es un mes de novedades bastantes jugosas por parte de Alfaguara Juvenil, aquí les traigo los capitulares, para que se den una probadita de lo que encontrarán próximamente en librerías :D


  Su furia no tiene límites,
Su poder no tiene rival.
Es ella Rayén.
La mujer que un día condenó
a todos al malamor.
Ha regresado.
Descalza e indomable.
Ella no olvida.
Nunca lo hará 
MALAMOR 2 CAPITULAR


Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.


Ventajas Ser Invisible

Por una equivocación en el conjuro para regresar a Dirk a las Tierras Oscuras, Sooz, la mejor amiga de Dirk, ha terminado en ese extraño mundo. Gracias al Gran Anillo del Poder, regalo de Dirk, ella se ha convertido en líder del Reino. El lugarteniente de Dirk, el Pavoroso Gargon, el Descuartizador, capitán de las Legiones del Horror y sus ejércitos la reconocen ahora como su soberana.
Ser la Dama Oscura, Reina de la Noche y absoluta soberana tiene sus encantos. Ahora Sooz no es tan vulnerable, ni tan débil, ni está tan sola, ahora puede decidir sobre asuntos importantes como redecorar la Torre de Hierro para hacerla más atractiva, más mona, y a su gusto. ¡Cómo le encantaría que Dirk estuviera ahí para verla!
Pero Sooz tendrá que vencer retos mayores cuando una armada de orcos y paladines fanáticos se unen para luchar en su contra. A pesar de los siglos de hostilidad entre ellos, prefieren formar una alianza a aceptar el nuevo régimen.
¿Y qué hay de Dirk Loyd, el Señor Oscuro? El no tiene otra opción más que asistir a la escuela, hacer la tarea e imaginar las posibles maneras de rescatar a Sooz.
Eventualmente, Dirk encontrará la manera de aconsejarla en las materias de las Tierras Oscuras y Sooz será capaz de controlar la revuelta en su contra. ¡Nada como tener a un buen amigo de tu lado para salvar tu reino!

Monster High 4 Cap

17/10/12

Encuesta: ¿Qué libros de SM quieres en las Ferias de México?

Hola corazones!!!

Pues hace poco tuve el placer de platicar con las personas encargadas de SM en las ferias, y que creen me dijeron que les interesa saber cuáles son los libros que a ustedes les gustaría encontrar esté año en las ferias FILIJ y FIL Guadalajara y que tal vez, solo tal vez :D, podrían llegar a traer alguno.

Así que bueno, aquí les vengo a hacer una pequeña encuesta de lo que les gustaría ver y comprar en las Ferias, yo se los haré llegar a ellos y a esperar encontrar alguno de esos títulos tan esperados por nosotros en ellas :D

Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo…
Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

Ni siquiera sabemos si Amanda es su verdadero nombre. Lo único que tenemos seguro es que apareció de repente en el instituto, cambió la vida de al menos de tres personas que no se conocían entre sí y desapareció tan inesperadamente como había llegado.
Tras ella, solo quedaron medias verdades, alguna mentira, varios equívocos y un rastro de pistas ocultas


Los Ángeles, California, República de América.
Él es Day, el chico que camina bajo la luz.
Ella es June, la chica que busca al asesino de su hermano.
Huyendo y de incógnito, se encuentran por casualidad. Se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro pero desconocen el pasado del otro.
Day mató al hermano de June. Y ellaha jurado vengar su muerte....

Celeste tiene unos veinte años y vive sola. Desde hace un tiempo, la invade una melancolía que no tendría por qué sentir; aunque no tiene muchos amigos, los que tiene comparten sus sueños con ella. Y no de forma metafórica, sino real.

Tal vez ese sea el problema: Celeste vive demasiado inmersa en su mundo onírico, hasta el punto de enamorarse de una creación de su subconsciente.

Cuando una pesadilla asalta los sueños de toda la ciudad, Celeste y sus amigos deciden eliminarla. Al hacerlo, aprenderán lo tenue que puede ser que la frontera entre los sueños y la vigilia, y descubrirán que ayudar a otros puede ser la mejor forma de ayudarse a uno mismo.

¿De qué trata?
Se acabó el juego. Ahora las apuestas son a vida... o muerte.
Los lobos de Mercy Falls vuelven a salir en las noticias. Hace diez años, la manada atacó a una chica. Los periodistas manejaron la palabra "accidente". Una década más tarde, ha muerto otra chica. Ahora, la palabra es "exterminio".
El tiempo se agota para Sam y Grace, para Isabel y cole. Esta vez, las despedidas pueden ser para siempre.


Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad.
Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.


Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse.Nastasya vuelve con sus antiguos amigos y recae en su anterior vida de fiestas y descontrol. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
Donde los árboles cantan ya se encuentra disponible en México, pero sería bello tener estás dos versiones en el librero :D

 CÓMICS DE MEMORIAS DE IDHÚN




Si me falto alguno por agregar se aceptan opiniones, en el sidebar van a encontrar la encuesta para votar, después crucen los dedos y junten dinero, para ir a comprar a la FILIJ y FIL Guadalajara.

Gracias por su apoyo!

15/10/12

LLL Lunes 15 de octubre


Sección basada y adaptada de la idea original WWW Wednesdays del blog Should be reading. y tomada del blog El alma de los arboles.
Hola, hola!!!!


Otro lunes llega y con el esté nuevo LLL, últimamente he acelerado mis lecturas, me ha costado trabajo pero bueno con que lea 1 libro a la semana ya la hice xDD

Lo que terminé de leer: Canciones para Paula  
Hace como 3 meses empece esté libro y llegue a la 350, pero ya no pude avanzar, me sature mucho con la narrativa de Blue Jeans, siento que forzaba mucho las situaciones y sus personajes se enamoraban apasionadamente en 1 semana, llevandolos al extremo, pero hace una semana tome la decisión de acabarlo y lo logré, me gusto un poquito más :D


Lo que estoy leyendo: Los hijos de la noche

Voy en la página 32 y me está empezando a enganchar, le tengo muchas ganas al libro, me llego el viernes y bueno espero pronto traerles la reseña


También leo por parte del tour book, Draculesti, igual voy en las primeras páginas, espero terminarlo pronto porque eso de leer en compu no me gusta, la historia va bien, conociendo un poco de la historia de Vlad, al parecer la narrativa es parecida a La entrevista con el vampiro.


Lo que voy a leer: Hechizos

Alas, fue un libro que me gusto mucho, y desde que lo termine quería empezar Hechizos, pero cuando me llego se lo presté a Caro, porque a ella todavía no le llegaba y resulto que en esa semana por fin lo tuvo, cuando me lo regreso ya tenía muchos pendientes y se fue quedando, pero ya quiero leerlo :D




¿Ustedes que leen?