31/7/11

Concursos de mis amigos :)

Ando muy feliz y es que muchos amigos bloggers estan cumpliendo 6 meses en la blogosfera =)

Mi querida amiga Kyra, esta festejando sus 100 seguidores, tenia la idea que 6 meses (Creo que me equivoque ¬¬) tiene un concurso fantastico, la verdad es que si no conoces su blog te pierdes de leer reseñas tan buenas y conocer a una fantastica persona, además que te insita a leer clásicos (si eres como yo que nunca a leido ninguno, si lo se que horror de persona soy) y te perdona por no haber leido ni Harry Potter, ni la Trilogía de los Juegos del Hambre (digo quien te perdona eso)

Participa en su concurso todavia te quedan unos días termina el 3 de Agosto, es internacional y tiene unos libros increibles para sortear.


Barby, de la magia de los libros, esta de gorritos y serpentinas porque cumple 6 meses =) y como es nuestra adorada Barby tiene un concurso espectacular, la verdad es que cuando tienes la oportunidad de conocerla te das cuenta de la calidad de persona que es, ella es de esas personas que siempre esta con una sonrisa en el rostro y a los días malos les da toques de buen humor, es una bellisima persona que me da gusto haber conocido. Si no la conoces  no te tardes en dar una vuelta a su blog y ver sus reseñas, sus IMM Vlog (soy fan de ellos más cuando son 3 y te cuenta de que tratan todos sus libros que por lo general son más de 10, he ahi la respuesta de que sean 3 videos =P)

Para sus seguidores nos trae un concurso internacional que acaba el 15 de agosto, así que apuntate rápido
'Create

Alexis Read del blog El final de la historia cumplió 6 meses hace un día =) muchas felicidades, es un blog donde encontraras reseñas muy buenas, encontraras criticas de peliculas, chistes, es un blog ameno que si quieres reirte como hiena es el blog indicado (Bueno minimo yo si me rio mucho). Asi que si todavia no lo sigues ¿Qué esperas?

Y tiene un concurso en puerta, asi que participa, es internacional y termina el 7 de agosto

Photobucket

Y como olvidar a nuestra querida Maria Urra, que ya tiene +de 100 seguidores, es una chica espectacular, que es de esas personas que tienes que conocer o si o si, no hay más.

Pasate por su blog y participa que solo quedan unos días, lamento no participar pero no se ingles =( entonces les dejo a ustedes esa posibilidad

Powered by BannerFans.com

29/7/11

Noticas ^^

Hola mis corazones, hoy ando muy feliz mi semana fue variopinta, desde que sin querer formateo la laptop y ahora no tengo nada de nada =( hasta la compra de unos libros que ansiaba, la llegada de otro por el que moría todo estaba resultando genial en mi semana.

Pero creo que esta noticia fue el éxtasis de estos días, checando mi correo vi un correo de Erika =) lo abrí toda contenta mientras estaba trabajando, entonces un gritito salio de mi garganta y los dos Licenciados con los que trabajo me dijeron -Que pasa?- mi hermana salio de la otra oficina y tenia concentrada en mi 3 miradas, unas mas penetrantes que otras, y bueno la noticia salio a borbotones de mi boca =)

¿Qué cual era la noticia?

Pues que hoy en el periódico EL UNIVERSAL, salió una publicación que hablaba de las editoriales y las redes sociales, y en esa nota nombraban algunos blog de literatura en México =) y el nombre de este blog salia entre ellos, me da mucha alegría. LEER NOTA AQUÍ

Aunque lo cierto es que faltaron el nombre de muchos blog hermosos que yo conozco:
Y muchos más, esto fue graicas a ustedes, por sus comentarios, por leer mis locuras, por esos seguidores, y por ser acompañarme esos tantos seguidores silenciosos.

Un besote y un abrazo

28/7/11

¡SORPRESA!, EL MALAMOR LLEGA A MI

Hola mis amores, hoy estoy muy, muy feliz y es que llego a mis manos esta tarde un libro al cual le tenia muchas ganas, y fue gracias a Erika, Coordinadora Editorial de Alfaguara México que me apoyo (muy linda de su parte), esto lo iba a poner hasta el IMM Vlog, pero no aguantaba las ganas para contarles la noticia =)

Cuando lo vi me enamore por su portada, es tan verde, y llena de vida que me enamoro. Pero he de decirles que cuando le quite la envoltura, y lo abri me quede helada, ya que tiene una edición preciosisima, el diseño de todas las hojas, cuando divide el libro en partes, la letra, las hojas, ufff que edición me enamore =) ahora a disfrutar sus letras se ha dicho, pronto colgare la reseña.

Y espero tambien pronto subir una entrevista con el escritor, que lo contacte y accedio amablemente =)

Asi que espero en esta entrada todos sus preguntas que quieran que le realice al escritor, todas, no se queden con dudas, si ya lo leyeron, si lo acaban de comprar, si lo quieren comprar, pregunten lo que se les antoje.

Un beso

27/7/11

Reseña: Hush, hush de Becca Fitzpatrick


Cementerio Highgate
PISTA 3: Cuenta la leyenda, que cuando un personaje es tan real en la cabeza de sus autores, estos se deslizan al mundo real, la forma de identificarlos es con un tatuaje que se imprime en sus muñecas en forma de flor, de acuerdo a sus personalidades.
Si tu personaje favorito saliera ¿Qué flor tendría grabada en su muñeca?


Hush, hush
Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Sello: Grupo Z

ISBN: 9978-84-666-4417-4
No. de páginas: 364

Idioma: ESPAÑOL
País: MÉXICO

Costo: $220

Comprar en: Ghandi, El sotano
SINOPSIS:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey: Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil,y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida, y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo esconderse.

Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

DESCRIPCIÓN:

La vida de Nora, esta meticulosamente planeada, es de las personas que "no dan paso sin huarache", la muerte de su padre la afecto mucho, y ver que su madre trabaja como esclava para salvar su casa, hace que ella sea una adolescente-adulta, no es como los demás, no va a fiestas, ni se embriaga, solo hace cosas normales con su amiga Vee. Pero su paz acaba cuando un día el entrenador McConaughy decide que tienen que cambiar de compañero de pupitre, y a su lado se sienta el misterioso Patch, un chico transferido, que parece saber todo de ella, y que a ella le desquicia no poder controlar la situación y sentir que el es tan guapo como peligrosos.

Al mismo tiempo conoce a el sombrío Jules y a el guapo y caballeroso Elliot, que por casualidad este ultimo se a cambiado de una escuela de paga a la de Nora, y ahora Vee, Jules, Nora y Elliot salen a divertirse; pero algo va mal, el día que conoce a Patch, tiene un percance con un encapuchado, y donde quiera que voltea ve esa figura aterradora., para después encontrarse con Patch, ¿Es acaso el esa figura encapuchada?

Nora no puede confiar en nadie, porque alguien esta dispuesto en acabar con ella, pero ¿Quién la quiere muerta? y ¿Por qué?

MI OPINIÓN:

Amo a Nora Grey, es el tipo de protagonistas que me gusta, es una chica que tiene la valentía para decir NO!!!, y puede que le guste un chico pero si este tiene un defecto piensa con la cabeza fría y no arriesga todo por el, aunque tiene una curiosidad malsana que la llevara a estar al borde de la muerte, tiene carisma, carácter y un sentido de la responsabilidad muy grande, es un personaje muy bien definido.

"Además -continué- no hay nada malo en sacrificar un poco de orgullo a cambio de información. Si quieres enfocarlo desde una perspectiva malsana, hasta podrías pensar que en caso de no obtener respuesta acabaras muerta. Porque te guste o no, ahí afuera hay alguien dispuesto a hacerte daño"

Me encantó que Becca no presentara al apuesto, seductor y peligroso Patch y lanzara a Nora a sus brazos y se juraran amor eterno como es siempre lo normal en este tipo de historias paranormales, sino que a él le costara conquistarla, que tuviera cierto acidez su relación y que ella tratara de evitarlo lo más posible porque era un peligro para ella

Traté de esquivarlo, pero me agarro del brazo
-¿Qué te ocurre? Parece que vas a vomitar
-Es el efecto que me produces
Se rió y me dieron ganas de patearle

Patch, es un hombre que quisiera tener en mi escuela, es guapo, tiene un carrazo, una sonrisa torcida se esas que te detienen el corazón, un color de piel fantástico, unos ojos de ensueño, un cuerpo de deseo, un corazón tan tierno (¬¬ creo que me inspire demás), un pasado que lo atormenta continuamente y una aflicción por querer una humanidad que esta fuera de su alcance.

Ten en cuenta que la gente cambia, pero el pasado no


El misterio que  logró Becca, me ha dejado sorprendida, yo que siempre adivino los finales me dejo asombrada, te lleva de la mano y empiezas a sentirte como Nora, que estas enloqueciendo, pero cierra la historia con broche de oro, lo leí en unas horas, me atrapo, lo empecé a leer y no lo pude soltar, he incluso lo he vuelto a releer, y espero con ansias Crescendo, que como leí en el facebook de la editorial, llegara a México en agosto, eso espero =)
Como la mayoría de los libros de ahora, sacaran su novela gráfica y podrá adquirirse en ingles apartir de Octubre de este año, la verdad es que no le hicieron justicia a mi querido Patch, ahora ahí que esperar para ver como salen los otros personajes.

Aunque me encantan las alas, pero Patch parece lleno de esteroides =( y además su cara se ve aterradora y muy vieja



Bueno regresando a Hush hush, lo recomiendo ampliamente, me gusto el libro a pesar de que esta narrado en primera persona y miren que odio eso, nunca se me hizo tedioso, tiene misterio, chicos guapos, chicas inteligentes, acción, deja que Becca juegue con tu mente un rato.

CALIFICACIÓN

Espero les haya gustado mi reseña, y si no lo tienes que esperas para ir por el =)

24/7/11

IMM 3

Hola corazones!!!!!!!!

Pues bueno como recordaran hace mucho mucho tiempo que iba a traer este IMM, solo que iba a ser Vlog pero por cuestiones de peso (del video), y demás nunca lo pude subir, asi que lo siento este sera solo de imagenes, pero prometo hacer todo lo posible para que el 4° sea mi primer Vlog, lo más seguro es que lo muestre en dos semanas, o antes de entrar a la escuela que es casi lo mismo, ¿Por qué?, pues porque compre dos libros ahorita, me llegaron 2 regalos de querida amiga Barby, Alfaguara me va a mandar 1, mil gracias Erika, y el martes voy a ir a Gandhi a comprar libros =) asi que promete estar cargadito

Bueno ya ahi que empezar, quiero agradecer a Alfaguara Juvenil por enviarme estos libros, me dejaron seleccionarlos y son los que se enviaran a las ganadoras del concurso 6 meses :), asi que pronto disfrutaran de sus lecturas, aquí les muestro la imagen de los 8 libros que se sortearon, faltan 4 más que fueron los que yo me quede para leerlos y reseñarlos.


Este es mi paquete, aquí estan los dos libros de Daniel Glattauer, Cada siete olas y Contra el viento del norte, así que en esta semana leeran las reseñas, que para adelantarles un poquito, me encanto la primera parte y la segunda no fue lo que esperaba =(

 
 Agua para elefantes de Sara Gruen, no lo he leido, esta semana me pondre a leerlo porque quiero dejarles la reseña programada, esta grueso tiene 466
Y que decir de el Club de los corazones solitarios, si leyeron mi reseña sabran que me encanto, si no pues leela aquí




Estos los compre en un ataque de depresión jajaja lo mencione hace ya un tiempo, que cuando me daban mis ataques depresivos en ves de comer chocolates al por mayor, me iba a comprar libros (si no tengo dinero, como helado de vainilla o fresa, odio el de chocolate), asi que ese día compre Eternos (Reseña aquí) y Cumbres borroscosas, que sera la proxima lectura, de nuestro querido Club de lectura, para mayor información vayan al blog de El librero de Tetsu Hana.


Crepúsculo la novela grafica, ya lo lei y pues es una versión corta de crepúsculo, recordando que es la primera parte, me gustaron mucho las imagenes.

Cuatro almas, libro 1 Jonas, yo no lo he leido, se lo preste a mi amiga Lalis y ella es la que nos trajo la reseña (aquí), espero pronto leerlo, pero tendre que ponerme las pilas con la escuela y la lectura =P




Los ojos de mi princesa, de Carlos Cuauhtémoc Sánchez lo lei hace muchos años, asi que dije ¿Por qué no?, lo leere en estos días no es muy grande, así que pronto la reseña
Los hornos de Hitler de Olga Lengyeleste es un prestamo de Ni mi amiga, para este le dare un tiempito (si ella no me lo pide antes), porque es un tema muy fuerte y las imagenes me dan mucha tristeza y rabia, en fin lo leere 


 
Siete vidas, de John Grisham, fue un regalo de RHM, así que muchas gracias, lalis lo leera y les traera la reseña.

El símbolo perdido de Dan Brown, es el autor favorito de Lalis, esta será el cuarto libro que leo de el porque no he leído Codigo Da Vinci, y me gusta, tiene una forma que te envuelve




Lamento: El engaño de la reina de las hadas de Maggie Stievfater, los compre en otro ataque de depresión porque ese día iba a comprar Cazadores de Sombras 4, pero no lo encontre, ese día era cumple de Lalis así que andabamos en una plaza comercial y me lo compre en un Samborns (pague 50 pesos mas que rateros) en fin, pronto la reseña, ya lo lei y me gusto voy a comseguir el 2 que es Balada.

Este libro lo encontre porque estaba barato, y pues ya por fin voy a poder leer algo de Kafka, venían dos de sus obras en el libro, que es La metamorfosis y Casta al padre, aunque la edición es economica, viene muy bien

Bueno hasta aquí llega mi IMM, en el video venian dos libros más que eran los de Lalis Cullen, les voy a poner las fotos que ahi en internet, porque no le tomamos foto, por eso yo hice la foto

El diario de la directora de Crepúsculo, como lo dice es un diario que llevaba Catherine Hardwick, esta bonito, me gustan sus bocetos, este vendra reseñado en la semana de Crepúsculo, asi que en agosto lo leeran.  Guia oficial ilustrada de la saga de crepúsculo, lo compro en un evento que realizaron, yo no pude ir, pero bueno ella fue y se divirtio bastante, y compro el libro, asi que tiene una gran roca que leer (pesa kilos)

Estos son todos los libros, de este IMM,  jojo perdon por la foto todos los libros estan al reves, daaah soy una torpe *¡* bueno pues ahi ven los 12 libros de Alfaguara, los de Lalis Cullen, faltan unos pero no encontre la imagen, un beso y nos vemos dentro de dos semanas con mi primer IMM Vlog.

Les deseo un buen inicio de semana =P

23/7/11

Reseña: Nunca olvides que te quiero - Delphine Bertholon


NUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO
Delphine Bertholon
Editorial: Grijalbo
País: México
Año: 2010
Idioma: español
Páginas: 328
Lo puedes encontrar en: Cafebrería El Péndulo, gandhi
Costo: $229.00

SIPNOSIS
Madison es una niña alegre y divertida que desde muy pequeña ha desarrollado una personalidad llena de imaginación y creatividad. Un día, al regresar de la escuela, un coche negro se cruza en su camino; el conductor le pide que le indique donde puede encontrar un veterinario para su gato enfermo, y Madison, sin pensarlo, sube a l coche.
Es así como esta niña despierta e intuitiva de pronto se va a encontrar recluida en una pequeña habitación de una casa extraña. Su captor es un hombre apocado y solitario que no quiere hacerle ningún daño, pero que tampoco tiene intención de dejarla escapar. Separada de aquellos a quienes ama, la vitalidad, la simpatía y la voluntad de seguir adelante encontraran una via de escape en el cuaderno de madison. En el describe con detalle sus sensaciones, la añoranza por sus seres queridos, su sorpresa ante el gradual paso a  la adolescencia, las argucias para conquistar pequeñas recompensas… y las mil y una extravagancias que se le ocurren, porque Madison, en du cuaderno, escribe y vive en libertad.



DESCRIPCION
Cuando vi este libro, me atrajo, no sé porque. Lo tomé y algo dentro me decía que tenía que leerlo a pesar de mi prejuicio inicial sobre él. Como si me suplicara que lo leyera jaja. Si, lo lamento, a veces platico con los libros!! Pero creo que no estoy…tan…loca.
Si quieres leer un licuado de suspenso, erotismo, gracia y una emocionante historia de amor… este libro es para ti!!!
Está narrado en tres voces, o lo que es lo mismo, por tres personajes. La historia es fantástica. Me dio la impresión de que la sinopsis hablaba de todo lo que era el libro. Pero créanme, no tiene comparación.
Lo genial es que te lleva por tantas emociones que puedes desde reír, hasta soltar lágrima como  plañidera profesional.
La historia de Madison es muy profunda y cruda. Tal vez es una perspectiva que solo los que han sido participes de un secuestro conocen.

OPINION de ni
Si me piden que vuelva a leerlo, lo haría encantada.  Cuando lo compré dudé mucho que no me arrepentiría de haberlo hecho mío. Por suerte no me arrepiento.  n_n no es uno de los favoritos. Pero si es una lectura que disfruté al cien.
Cuando lo comencé tenía una cara de "WHAT?", pero pronto comprendería todo y me tendría enganchada. Tanto que lo termine en dos días.
Incluso la frase “hundió mi moral hasta el fondo del fondo de mis converse” se me hizo familiar.
Cuando leí el título, pensé: <>. Y si es una historia de amor, pero no tiene comparación. Al menos no he encontrado una. Es un libro que rompe con lo tradicional. Y creo que a veces eso falta en los libros, que de un tiempo para acá la mayoría hablan de vampiros. Con todo respeto…
Me mantuvo con el puño en la boca (estilo suspenso de telenovela, jaja). Y por más que hice miles de posibles finales en mi cabeza, el final me dejo pasmada, fue algo grandiosamente inesperado.
 Hubo frases que me robaron el corazón, pero esta vez no las compartiré con ustedes para que se den el lujo de descubrirlas cuando lean el libro. Porque si las leen sin el contexto de la historia, les estaré robando su esencia.
Su título original es TWIST y es la primera vez que ambos títulos me gustan. Twist, dentro de la historia tiene un gran significado y  Nunca olvides que te quiero tiene un gran peso emocional.
Ya no les diré más para que corran por el libro…
Recuerden que lo importante es que les llame la atención.
Nos estamos leyendo.
Ni.
MI CALIFICACIÓN



"Una reflexión sorprendente sobre el amor, la magia salvadora de las palabras y el poder que tiene cada uno de inventar su propia libertad"
                                                          Le figaro Littérarie

21/7/11

Noticias =)

Hola querido mundo =D

Como les ha ido en la seman?, preparados para su fin?, pues yo aquí de vacaciones en el trabajo de mi hermana, si que emocionante se escucha, pero con tal de estar con ella no importa donde sea =P

Y aprovechando este tiempo, pues me puse a cambiarle el diseño al blog, como recordaran pidieron que tuviera colores claros, y la cabecera fuera llamativa y que tuviera algo que ver con libros, y dije -¿Qué mejor que el verano, la playa y un libro?- y pues de ahi nació la cabecera, y el amarillo pues digo ¿Por qué no?, el que se viste de amarillo en su belleza confia =) pero todavía no lo termino, faltan ajustar muchas cosas como el color de la letra, el tamaño y demás, espero terminarlo mañana, además de que la semana que viene habra muchas reseñas, 3 son de mi amiga Ni, y otras mias, así que no se preocupen, ya tendran que leer

En otras noticias, sobre los concursos, quiero ofrecer una disculpa porque no he podido enviar los regalos para el primer concurso que hice, mi mas sincera disculpa, escusas podria darles, pero mejor a los hechos, un señor iba a hacerme los aretes de filigrana, pero no lo volvi a ver, desaparecio, y ahora tengo que conseguirlos, voy a ir al centro, supongo que con su grandeza tiene que haber algun sitio que los venda, los marcapaginas y el cuadro estan listos, espero la proxima semana enviarlo para que lo reciban, lo antes posible.

El de las postales de Crepusculo, ya me contacte con todas las ganadoras, ya seleccionaron sus postales, e igual la otra semana se enviara el correo :) y del concurso 6 meses ya todas las ganadoras me contactaron Arien me mando un mensaje a mi correo diciendome que no podia adquirir en un tiempo la primera parte de cada siete olas que es contra el viento del norte, y es por eso que me dijo que no queria que se empolvara, que mejor buscara a alguien que ya lo haya leido y que lo quisiera, me puse a leer todos los correos y el unico en el que no pedía en sus opciones Contra el viento del norte era Bam, asi que la contacte, y le plantee lo que me dijo Arien y bueno a ella se le enviara el ultimo libro, todos los premios de los tres concursos seran enviados la semana que viene, asi que recibiran un correo diciendoles que ya fueron enviados.

En otras cosas, estoy muy contenta porque la Coordinadora editorial de Alfaguara, Erika, me ha respondido un correo y me dijo que me iba a regalar el libro de Hasta el fin del mundo, asi que pronto leeran la reseña =). No hare más concursos  hasta el mes que viene y por mediados, ya que quiero darle un mes para que termine, como mi cumpleaños es el 29 de Septiembre, pues lo más seguro es que lo lance el 20 de Agosto, les pondre el 1 de agosto una encuesta para que seleccionen el libro, y lo más seguro es que sea Internacional, o Latinoamerica, pero no se, tengo que investigar los gastos de envio

Sobre el IMM Vlog, pues ya tenia desde hace 1 mes grabado 1 pero nunca pude subirlo, asi que mañana le subire las fotos de ese IMM, con los libros que serian de Junio. Espero en estos días que si voy al centro comprar unos libros, estoy esperando a que lleguen otros dos libros uno de mi querida amiga Rocio, y el de la editorial, además de que ya tengo 4 libros que compre en este mes, y me animare a hacer mi primer IMM Vlog, y a subirlo cueste lo que cueste.

Bueno eso es todo, un besito y que tengan un buen fin de semana

20/7/11

Hasta el fin del mundo (Trilogía del malamores)

Hola corazones hoy vengo con una novedad que Alfaguara nos trae y que la verdad desde que vi su reseña en el blog de La naturaleza de los libros, lo quiero desesperadamente, pero tendrá que esperar un poco porque con el regreso a clases no creo comprarmelo =( pero espero pronto poder leerlo

Bueno pues les presento Hasta el fin del mundo, un libro que con solo leer la reseña y ver esa hermosa portada, te hace querer comprarlo desquiciadamente, si ya estas aburrid@ de la típica historia de vampiros, hombres lobos y demás esta es la historia que tienes que leer.

SOBRE EL AUTOR


Ignacio Valenzuela

Mejor conocido como “Chascas”, estudió Literatura y Estética en la Universidad Católica de Chile. Se ha desarrollado profesionalmente como guionista de cine y televisión, así como escritor de narrativa y teatro, campos en los que se ha destacado tanto en su país natal como en México y Estados Unidos. Como guionista cinematográfico ha obtenido numerosos reconocimientos a nivel internacional. En la actualidad divide su tiempo entre la escritura, la docencia y la impartición de conferencias y seminarios en varios países de Latinoamérica.

SU OBRA

Ante la súbita desaparición de su amiga Patricia, Ángela, una estudiante de Antropología, se ve obligada a comprobar si la Leyenda del Malamor, en un lugar llamado Almahue, existe o es sólo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores. Según la leyenda, una bruja hechizó a todo el pueblo y lo condenó a nunca más sentir amor. Ángela tendrá que descubrir si la bruja Rayen sigue viva, encontrar a su amiga, mantener la chispa del amor viva y con ello rescatar a los que han sido presa de la leyenda.


Pero ahí no termina la cosa querid@s,  gracias a Alfaguara y a Ignacio que se ha portado de lo más
accesible =) ustedes podrán hacerle todas las preguntas que quieran, el las contestara, solo dejen aquí un comentario, preguntandole lo que quieran, después se publicaran la entrevista por así decirlo con todas sus respuestas para nosotr@s, así que a dejar sus comentarios, porque también podrán participar en una trivia que va a realizar Alfaguara donde podrán ganarse la cura para el malamor (que esta bellisima, si no me crees ve la imagen) y hasta libros.

¿Qué les pareció?, ¿Les interesa el libro?, ¿Alguien ya lo leyó?
 Deja tu comentario en esta entrada, con tu duda, sugerencia, pregunta para el escritor

17/7/11

Concursos y más concursos

Pues ultimamente a todos los concursos a los que pongo mi entrada y todo se me ha olvidado enviar el correo :) pero bueno estos los mando ahora mismo

Gustavo del blog Hojas magicas, nos trae un concurso que no bueno, espero que espero con todo mi corazón ganar, porque se esta regalando Crescendo, si ya lo quiero, lo quiero. Termina el 18 de Julio, asi que corran a participar.

subir imagenes

Ely Cervantez tiene un blog padrisimo y como no si es despues de un arduo trabajo de 3 años, hace reseñas padrisimas, y me encanta el diseño de su blog :) por eso esta organizando concursos, da click en la imagen y participa

subir imagenes

16/7/11

En la butaca 15 de Julio



Wow este viernes se estreno HP 7, ya la última película, y no saben cuanto me aflige esto, tan solo de ver el vídeo se eriza mi piel, y un vació llena mi pobre corazón, como pudo terminar este sueño :( todavía recuerdo cuando tenia 11 años y salio la primera película, aunque nunca he leído los libros (tenia los 3 primeros, solo leí uno y los otros se los preste a un amigo y nunca me los regreso :( y lo deje pasar y bueno ya va siendo hora de que los compre y los lea )

¿Quién me lleva al cine? (Hermana si lees esta entrada -si tu, no finjas demencia- llevame por lo que más quieras, y se que soy yo =P)
Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2

Director: David Yates

Genero: Aventura

Clasificación: B

Duración: 130 min

País: Reino Unido

Año: 2011

Después de encontrar y destruir los últimos horrocruxes escondidos de Lord Voldemort, Harry Potter y sus amigos deben volver a Hogwarts donde el Señor Tenebroso se ha adueñado del castillo, al tiempo que aterroriza sin piedad al Mundo Mágico. Pero cuando El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado descubre que su vida inmortal se ve seriamente amenazada, decide que es hora de la confrontación final con su gran enemigo, una confrontación tan definitiva que sólo uno de los dos podrá sobrevivir.




El mal ajeno

Título original: El mal ajeno

Director: Oskar Santos
Genero: Drama
Clasificación: B-15
Duración:  107 min

País: España

Año: 2010


Diego es un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha hecho inmune ante el dolor que los demás pueden llegar a sentir. Poco a poco, se ha desconectado de su trabajo, de su pareja y de sus compromisos como padre. Pero durante un inquietante encuentro, Diego es amenazado con una pistola, y horas después él sólo recuerda el explosivo sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo. En un momento decisivo, Diego deberá hacer una elección irreversible que afectará a su propia vida y la de sus seres queridos.

14/7/11

Maraton Summer: Actividad 5 y 7

Lo que se hará este día es encontrar un libro que tenga como referencia el verano, es decir, que trate del verano o que sea perfecto para leer en estas fechas. Es para ampliar nuestro conocimiento de títulos y además añadir unos cuantos a nuestra pila de libros por leer. También díganos por qué les ha llamado la atención dicho libro!

Pues no he leido ninguno de estos, pero tengo entendido que todos se desarrollan en el verano :)

Las Wallflowers son cuatro chicas con serios problemas a la hora de conseguir un buen marido. Son aquellas que pasan los bailes y reuniones apartadas a un lado como meras espectadoras. Sus nombres son Annabelle Peyton, Lillian y Daisy Bowman y Evie Jenner. Ante la dificultad por cazar un buen partido, deciden unir sus esfuerzos para ayudarse las unas a las otras en tan complicada labor.
 
  Annabelle Peyton pertenece a una familia acomodada, tiene un nombre respetable, pero tras la muerte de su padre, la situación económica de su familia ha empeorado drásticamente y tienen serios problemas para subsistir por lo que es imperioso conseguir un marido de la nobleza que se haga cargo de la situación de su familia. A pesar de ser una joven de gran belleza no ha conseguido la tan ansiada petición de mano, pues no dispone de dote. Está en la que es ya su cuarta temporada y con no muy buenas perspectivas, hasta que las Wallflowers se unen en su objetivo ¿qué puede ocurrir?
 
  Simon Hunt proviene de una familia de clase media, de hecho es el hijo de un humilde carnicero, pero es un hombre ambicioso que ha luchado y escalado socialmente. Hoy en día es un hombre rico que invierte en numerosos negocios, se codea con los hombres más influyentes y adinerados del país, de hecho es amigo de Lord Westcliff (a quien ya conocimos en La antigua magia)y la nobleza solicita su consejo y opinión financiera. No obstante no es considerado un igual, nadie olvida su pasado, ni tampoco lo hace él.
 
  Simon es el único que muestra interés por Annabelle, pero él tampoco piensa en matrimonio, él no es de los que se casan, y cree que esperando pacientemente a que finalice la temporada y ella vuelva a fracasar en sus intentos de cazar un marido de la nobleza, podrá hacerla su amante.

Marina pensaba que, como siempre, la vida era injusta con ella. Aquel verano ni olería el mar. Se había quedado con las ganas, por suspender; mientras que su perfecta y guapísima hermana mayor, Ángela, se lo pasaría de miedo en Irlanda, practicando inglés y besándose con el macizo de su novio irlandés, Patrick.

A C.C. las cosas no le van mucho mejor. Sus repelentes progenitores, en un alarde de pedagogía, han decidido cortarle todo contacto con sus juegos de ordenador y le obligan a pasar el verano en Irlanda, acogido en una familia sin ordenador. Y es que C.C. es un auténtico friki, cuya vida paralela y virtual le llena totalmente.

Por otro lado, el mundo mágico de los Tuatha De Danann está revolucionado en vísperas de la tradicional cabalgata de la cosecha…

Magia y realidad confluyen en una mágica noche de verano.






El sueño de una noche de verano fue escrita como divertimento en las nupcias de nobles de la Corte de Isabel I. Shakespeare utilizó una cantidad de fuentes, magistralmente manipuladas desde las Metamorfosis de Ovidio a los Cuentos de Chaucer. El dramaturgo funde esas influencias en un texto donde se presenta el amor en el matrimonio como fuente de conflictos para alcanzar el poder político. Las alegres comadres de Windsor es una obra de comicidad y desenfado en la que los espectadores pueden reconocer los arquetipos de aquella Corte londinense.

Actividad #7

La primera: Siempre, siempre tenemos preguntas por hacer cuando terminamos un libro sea que nos guste o no, a personajes o a los mismos autores, así que este es el momento de preguntar! Den una lista de las preguntas que tienen, recuerden específicar a quién va dirigida, y por supuesto el título del libro. (Propuesta de Yel)
 
  1. V.C. Andrews, tu historia es muy cruda, y desde la primera novela me has enganchado, ¿como es que tuviste la fuerza para escribir de un tema tan polemico y a la ves tan triste?
  2. ¿Malcom Neal Foxworth es tan culpable como Olivida del sufrimiento de esos 4 niños? o ¿El los hubiera acepatdo de saber que existian?
  3. ¿Por qué hiciste que Cathy fuera tan parecida a su madre, y tan impulsiva?
 
Y la segunda: Esta personalmente nos ha parecido muy buena!  Se trata de buscar una bebida que nos recuerde al libro que estamos leyendo. Como lo leyeron. De entre todas las bebidas del mundo debe haber una que se asemeje a su lectura y esperamos la compartan con nosotros… puede ser el tipo de historia, la trama, algún personaje… hay tantas posibilidades! Seguro se les ocurrirán cosas excelentes!

Seria una bebida alcoholica llamada Desarmador, que es la combinación de varias substancias y juego, como es muy fuerte te emborracharia muy rapido (me han contado), ¿Por qué? pues asi es el libro es la combinación de muchas emociones, donde llevas ratos agridulces, te frustras, te enamoras, lloras, te embriagas con la historia :)